By 90Min
June 16, 2018

Ayer, 15 de junio, España debutó en el Mundial de este año con un empate ante su rival, Portugal, debido a la gran actuación de Cristiano Ronaldo, él cual fue capaz de lograr las tablas para su equipo en los últimos minutos del duelo.


XIN LI/GettyImages


Tras el encuentro, Gerard Piqué atendió a los medios en la zona mixta del Estadio Fisht, donde se le preguntó y comentó lo sucedido en cuanto al fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid y la consecuente destitución del técnico vasco como seleccionador español. 

Maddie Meyer/GettyImages


El hecho de negociar con el Madrid a mí no me molestó. En el fondo no. Luego son más discutibles las formas. Al presidente no le gustó y a partir de ahí los jugadores estamos para acatar”, dijo Piqué a los medios. 

Además, el central de La Roja pidió que se dejase de hacer más grande todo este asunto por el bien de la Selección. “Hay que comentar lo menos posible sobre esto. Es una situación que a nadie le gusta vivir. Cuando acabe el Mundial ya habrá tiempo para recapitular. Ahora toca remar todos juntos y centrarnos en la Selección, que es lo importante. Hubo reuniones, el presidente decidió eso, y a partir de ahí todo queda dentro”, explicó el central de la Selección en la zona mixta.

Por último, en cuanto a que Lopetegui se haya convertido en el nuevo técnico del Real Madrid, Piqué indicó que el conjunto blanco no se equivoca en su fichaje. “Es un gran entrenador. El Real Madrid acierta contratando a Julen”, finalizó Piqué.

Quality Sport Images/GettyImages


Está claro que Pique ha hecho borrón y cuenta nueva, y que ahora se estará preparando con sus compañeros y su nuevo entrenador, Fernando Hierro, para el siguiente partido que La Roja debe afrontar. Sus rivales, Irán, no se lo pondrá fácil a España, ya que querrán mantener a toda costa el liderato que consiguieron ante Marruecos. El miércoles, 20 de junio, todo se verá.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)