Skip to main content

El encuentro España-Portugal nos ha dejado el partido más entretenido hasta la fecha en el Mundial. Un encuentro en el que España mostró un buen juego, recordando al de sus mejores momentos. Un enfrentamiento que se hubiese saldado a favor de España, de no haber sido por dos nombres: Cristiano Ronaldo y David de Gea.

No fue el día del portero del Manchester United. No realizó ninguna intervención de mérito en el partido. El primer fue de penalti, y en el 3-3 no podía hacer nada ante el buen lanzamiento de falta del portugués. Pero el segundo gol, fue un balón que le vino directo a las manos. Para su mala fortuna, se le escapó y terminó en la red.

Esa mala atajada fue motivo de burla por las redes sociales, y muchos se animaron a burlarse del guardameta a la famosa cantante Edurne, la pareja del portero. Algunos de ellos le compararon con Karius, que tuvo una desastrosa final de Champions ante el Madrid.

Esos fueron algunos comentarios hacia el internacional español. Que tampoco fue el único momento en el que erró al intervenir. En otra jugada, salió de la portería hacia el balón, pero finalmente se quedó mirando. Para su fortuna, no pasó a mayores. Dos fallos más que se suman a la lista de los que ha tenido recientemente.