Skip to main content

Se ha disputado ayer el que hasta el momento ha sido el partido más espectacular del Mundial de Rusia 2018. Hablamos ni más ni menos que del Portugal vs España, selecciones que nos brindaron un partido digno del fútbol de alta competencia. 

Sin duda alguna el astro portugués Cristiano Ronaldo fue la figura del partido y no dudó en mandar un mensaje al terminar el partido para todos aquellos que lo critican y que no disfrutan de su juego: "Siempre creo en mí mismo, trabajo por ello, pero obviamente quería hacer hincapié la respuesta del equipo. Estábamos en desventaja, pero nunca dejamos de luchar. Fuimos hasta el final y creo que el empate es justo", declaró a RTP1

El capitán de los lusos calificó como "justo" el resultado ante 'La Roja' y agradeció a los aficionados portugueses por brindarles su confianza.“Este es el trabajo de muchos años. La gente siempre ha creído en mí y trabajo para el país. Intentamos ganar. El empate es justo por las oportunidades. España ha controlado el balón”, declaró.