By 90Min
June 16, 2018

El gobierno dirigido por Vladimir Putin no es que sea un gran ejemplo de libertad y modernidad dados los tiempos que corren. Podríamos poner muchos ejemplos, pero día a día se superan ellos mismos. Y es que la última de las recomendaciones por parte de las autoridades públicas a las mujeres rusas con motivo de la celebración de la Copa del Mundo ha levantado mucha polémica, y no es para menos.

Concretamente, lo que aconseja Tamara Pletnyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso, es que estas se abstengan de mantener relaciones sexuales con extranjeros de otras razas que han viajado, entre otras cosas, para ver a su equipo en el Mundial que se celebra actualmente.

La explicación que da Pletnyova para esta insólita recomendación es que no quieren que pase lo que sucedió tras las Olimpiadas de 1980. Después de la celebración de dichos Juegos se dio un pico en el crecimiento de la natalidad entre madres rusas y padres extranjeros.

En este sentido, la jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento alude al "sufrimiento" de esos niños que tendrán que crecer sin padre en Rusia. "Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época Soviética. Una cosa es que sean de la misma raza... y otra muy diferente es si son de razas distintas. No soy nacionalista, pero sé que los niños sufren. Están abandonados... y luego se quedan en Rusia con mamá", declaró.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)