By 90Min
June 16, 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya comenzó y aficionados de todo el mundo acudieron a la máxima fiesta del balompié internacional, sin embargo, algunos se aventuraron a ir solos, así que a alguien se le ocurrió ayudarles durante su viaje.



Para aquellos que les encanta usar Tinder, se dio a conocer una nueva app de nombre Loveplanet, la cual ayudará a la gente a encontrar pareja en suelo ruso, sobre todo en las sedes de San Petersburgo, Moscú, Volgogrado y Sochi, pues cuenta con más de 21 millones de usuarios registrados, sin embargo, no debes de estar precisamente en Rusia para utilizarla ya que también está disponible en México.


Oscar Ruiz, desarrollador internacional de negocios de la aplicación, dio a conocer la relevancia de su creación: “La tecnología ha hecho al mundo aún más pequeño. Cada vez es más sencillo ponerse en contacto con personas a kilómetros de distancia. Así, llegar a un país desconocido ya no tiene que ser solitario, ya que desde antes de aterrizar tienes medios para crear amistades a distancia de todo tipo”.


Image by Mauricio Gasca Bobadilla


La app utiliza GPS para contactar a usuarios que se halla en la misma zona del país para poder tener un encuentro ya sea amistoso o romántico, aunque antes del encuentro podrán intercambiar mensajes mediante un chat anónimo, además cuenta con la opción de videollamada.


“Sin importar tus preferencias o dónde te encuentres, encontrarás a través de geolocalización a otras personas que buscan encuentros y citas, ya sean románticas o sólo amistosas, así como opciones para chat anónimo e, incluso, un servicio de transmisión en vivo”, añadió el empresario.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla





















Del mismo modo, Ruiz resaltó que ese tipo de espacios facilita también la interacción con desconocidos, lo cual puede ser una gran guía para los viajeros.


“Por ejemplo, charlando con personas locales, puedes pedir recomendaciones de los mejores bares para festejar las victorias de las selecciones o los sitios de interés en cada ciudad”, explicó el creativo.


William Volcov/GettyImages


Para todos los aventureros que andan en la Copa del Mundo, la aplicación está disponible para los usuarios de Android e iOS, pero también puede usarse a través de la web.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)