By 90Min
June 16, 2018

El día de hoy el deporte más hermoso del mundo nos dejó grabado otro partido que quedará para la historia como uno de los mejores que ha existido en un mundial. Y es que es sorprendente la intensidad que han mostrado las selecciones que ya tuvieron actividad en estos primeros días de la fiesta grande del futbol.

Sin duda alguna el partido entre Portugal y la selección de España es que vemos cada 10 ó 20 años... No es exageración pero por momentos creíamos que estábamos viendo la final del mundial, un escenario a modo para que Cristiano Ronaldo le demostrara al mundo por que es considerado como uno de los mejores en la historia del futbol.

Pero también están los otros jugadores que quizá no tienen tantos reflectores pero que han brillado por los equipos en los que han estado. Por ejemplo vamos a poner a Iker Casillas, ex portero de la selección de España y que puede presumir que ya levantó una Copa del Mundo... Sin embargo y con todo su palmarés, CR7 le hizo pasar un mal sabor de boca; veamos por qué:

Y no es para menos. Siempre es complicado ver como a tu selección se le escapa el partido en los últimos minutos. Una situación que Casillas refleja a la perfección.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)