By 90Min
June 17, 2018

Luego del video erótico que tomó Luis Roberto Alves, donde se le aprecia grabando su miembro para enviar a alguna persona, su esposa se ha pronunciado al respecto. Su pareja, Paola Rojas, apareció por primera vez después de lo sucedido para hablar sobre el tema.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus redes sociales donde la periodista publicó un tuit haciendo referencia a la situación por la que ha atravesado, manifestando que es 'fuerte':

"Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba", escribió en su cuenta oficial.

Casi enseguida de su aparición, el material comenzó a circular en internet haciéndose viral. El ex futbolista ha negado todo, mencionando que una vez más los 'hackers' han hecho de las suyas. Hasta el momento, los rumores apuntan a que el video no era específicamente para su esposa.

"Mira cómo lo traigo por ti. Impresionante", se puede escuchar al ahora comentarista y analista del grupo de Tv Azteca Deportes. Hasta ahora no se sabe cómo es que el video llegó a manos ajenas. Lo que es un hecho es que no es la primera vez que sucede, en su momento los implicados en una situación similar fueron Carlos Salcido, Félix Fernández y Enrique Garay.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)