Skip to main content

Los futbolistas de élite sufren mucha tensión. Miles de personas te presionan, de forma indirecta o directa, para que cumplas con sus expectativas. Sin embargo, con todo y presiones, los futbolistas son personas normales y algunos recurren a las bromas para lidiar con la carga.

Algunos de los grandes futbolistas, además de por su juego, se han hecho conocidos por hacer bromas a sus compañeros, entrenadores, o incluso miembros de los medios de comunicación y en esta lista te los presentamos.

David Luiz

chelsea-v-manchester-united-the-emirates-fa-cup-final-5b26520c347a023d0c000002.jpg

La estrella del Chelsea y de Brasil se ha hecho un nombre a la hora de realizar bromas a sus compañeros de equipo. Cuando estaba en el Benfica junto a Di María, engañó al argentino para que pensase que estaba siendo arrestado por la policía local, tanto que el extremo tuvo que echar al actor que había contratado David para el 'arresto'.

Ezequiel Lavezzi

fbl-wc-2018-arg-training-5b266431f7b09da04400000c.jpg

El argentino lo llevó a un nivel superior que David Luiz. Durante un partido del Mundial de 2014 en Brasil, el jugador se acercó a su seleccionador para echarle agua por encima. No sabemos como Sabella se lo tomó realmente en aquel momento pero no hay duda que el 'Pocho' es el primero para las travesuras. 

Gerard Piqué

portugal-v-spain-group-b-2018-fifa-world-cup-russia-5b2655eb3467ac2977000005.jpg

"Irá con un cuchillo y matará tu neumático. Lo toma como una broma, entonces, ¿sabes?". Fue lo que dijo Cesc Fábregas sobre unas palabras dichas por el central. Ha acusado al catalán de ser el autor de más de una broma.

"Mi primer viaje fuera fue la Supercopa de Europa contra el Oporto, fuimos a almorzar. Después tuve que hacer una pequeña entrevista para mi primer partido, y tomaron las llaves de mi habitación, subieron y destruyeron toda mi habitación. Fui a tomar una siesta antes del partido, fui allí, había agua, el televisor en el suelo, el colchón casi en el balcón, el retrete destruido, sí, fue bastante divertido". Si lo dice Cesc...

Marcelo

brazil-training-and-press-conference-5b26598f7134f6f2cc000001.jpg

El brasileño es bien conocido por sus bromas en el Real Madrid y en la Selección. La última víctima fue Philippe Coutinho, jugador del Barça. Recientemente, cumplía 26 años. El lateral del Madrid, junto a sus compañeros, se dedicaron a lanzarle huevos, harina y agua como celebración.

Zlatan Ibrahimovic

mls-soccer-los-angeles-galaxy-v-real-salt-lake-5b265aac347a02cddb000001.jpg

El delantero sueco es único para todo lo que hace. Es capaz de engañar a los fisios para que tratasen a Ezequiel Lavezzi en perfectas condiciones físicas, o equilibrar las botas de fútbol en las cabezas de sus entrenadores.

Las historias de los compañeros y entrenadores que ha tenido confirman su personalidad bromista.

Mario Balotelli

international-friendly-match-italy-v-the-netherlands-5b265c427134f68da0000001.jpg

Si hay alguien que puede estar cerca de Ibrahimovic en cuanto a esa personalidad, es Mario Balotelli. Aunque quizá se exceda y haya que tenerlo vigilado. Más de una vez ha acudido de manera temprana a los entrenamientos para orinar en las botas de sus compañeros.

Y en su etapa en el Manchester City, se dedicaba a lanzar dardos a los jugadores más jóvenes del equipo. Algo excesivo.

Este artículo te lo trae la película ¡Te atrapé!, en cines desde junio. Mira el trailer aquí: