By 90Min
June 17, 2018

Parece que el Montreal Impact está atravesando por una situación más que difícil, no sólo por los resultados y por la posición en la Conferencia Este en donde ocupan el noveno lugar. 

El miércoles vencieron sin problema al Orlando City 3-0, pero las cosas internamente continúan mal, pues parece que el delantero argentino, Ignacio Piatti podría salir del equipo. 

El presidente del equipo, Joey Saputo, hace poco expresó su molestia contra los jugadores, luego de la derrota frente a LA Galaxy 1-0. Uno de estos jugadores es Piatti.

El argentino es un jugador franquicia, por lo que tiene un contrato superior al resto y tal vez es lo que molesta al directivo, que no sea capaz de demostrar esa diferencia en el terreno de juego. 

Saputo declaró que no hay "intocables" en el equipo, y dijo que estaría dispuesto a intercambiar a Piatti: "Si alguien se acerca para quedarse con Piatti y me ofrece una cantidad ‘X’ de dinero por él, ahorro en el tope salarial, se puede llegar a un acuerdo”. 

Ante todo esto, el jugador respondió después de la victoria frente a Orlando City: “Yo hago todo en la cancha, él (Saputo) toma las decisiones. Quiero quedarme en Montreal, pero si él piensa que yo soy el problema, puedo ir a jugar a otro club.  Me siento bien cada día, en algunos partidos quise jugar mejor pero no funcionó. Y no me pasó solo a mí, sino al resto del equipo”. 

Piatti juega en la MLS desde 2014 y es el máximo anotador en la historia del conjunto canadiense, con 54 goles en 106 partidos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)