By 90Min
June 18, 2018

España está disputando el Mundial. La selección ya ha debutado en la competición contra Portugal, con un empate a tres con Cristiano Ronaldo como gran estrella y De Gea como el señalado. Andrés Iniesta tampoco pasó desadvertido. El manchego sigue regalando grandes detalles al fútbol de la selección y por eso desde la RFEF están pensando hacerle el homenaje que se merece. Todos tienen la cabeza en el Mundial pero la obligación de Rubiales, nuevo presidente de la Federación, es mirar más allá. El presidente tiene que acordar los estadios para la nueva Liga de las Naciones y, entre medias, quiere organizar un homenaje a Andrés Iniesta.

XIN LI/GettyImages


Lo realmente prioritario en estos momentos son los estadios de la Liga de las Naciones. Se sabe que uno de los partidos se jugará en Las Palmas de Gran Canaria y el otro en Elche, en el Martínez Valero, o en Valencia como alternativa. Los partidos son el 11 de septiembre contra Croacia y el 15 de octubre contra Inglaterra. Lo único que se desconozce es qué partido albergarán los estadios.

Probablemente entre esos dos partidos, el 12 de octubre, España disputará un amistoso en el Carlos Belmonte, estadio del Albacete, con homenaje al autor del gol en la final del único Mundial que ha conquistado la roja. Volver a su casa para hacerle un homenaje de despedida con la selección. El rival elegido, Brasil. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)