By 90Min
June 18, 2018

México hizo historia en la Copa del Mundo de Rusia al vencer por la mínima diferencia al vigente monarca Alemania. La mejor versión en la era Osorio se hizo presente en el debut mundialista y logró tres puntos históricos para comandar el Grupo F.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

DIABÓLICO CONTRAGOLPE

Apelando a su mejor momento en el partido, México consiguió capitalizarlo en el marcador tras tomar mal parado al conjunto teutón, que brindaba muchas facilidades en su zona defensiva.

Hirving Lozano recibió el balón de Javier Hernández, quien lo dejó de frente a la portería defendida por Manuel Neuer; recortó para quitarse la marca y rematar para abrir los cartones.

OCHOA EVITA EL EMPATE

El vigente campeón del mundo inquietaba a México con cada aproximación a su área, siendo un disparo de tiro libre la más importante, pero Guillermo Ochoa se lanzó para evitar el tanto de Toni Kross.

El primer tiempo culminó con una exhibición nunca antes de vista del representativo mexicano que obtuvo su recompensa con una ventaja parcial; Alemania mostró una versión gris.

VENDAVAL ALEMÁN

Los segundos 45 minutos fueron marcados por un conjunto alemán buscando a todo lugar el gol de igualada. Constantes aproximaciones con centros y remates de larga distancia ponían en peligro latente la meta de Ochoa.

El dramatismo se hizo presente en el estadio con el final del partido donde Alemania hizo uso de sus mejores armas para alcanzar a México en los cartones, este último con el rosario en mano para sellar el triunfo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)