Skip to main content

No es nada habitual que un jugador sea expulsado en pleno Mundial. Pero este es el caso de Nikola Kalinic, jugador croata. Corría el minuto 85 en el encuentro de Croacia contra Nigeria. Pese a la dificultad para los europeos al inicio, el resultado era de 2-0. Zlatko Dalic miró a los suplentes que tenía disponibles, y llamó a Kalinic, para que este entrase al terreno de juego, probablemente por Mandžukic. Sin embargo, el delantero nunca llegó a entrar en el terreno de juego. El jugador alegó problemas de espalda.

La excusa no convenció mucho al seleccionador, por lo que ha optado por expulsarle de la concentración con Croacia. Zlakto ha convocado una rueda de prensa para explicar los motivos de su repentina decisión. Aunque ya se intuía lo que le podía esperar al jugador del Milan por las declaraciones postpartido. Dalic afirmó que el partido terminaba sin lesionados, pero "con un problema". Ya conocemos el problema: el futbolista de la Serie A.

5b279c753467ac0292000002.jpeg

Kalinic actualmente está bajo la lupa del Sevilla, quien quiere contratarle para la próxima temporada. Pero dependiendo de la rueda de prensa de Zlakto, puede que Machín pida que no se le fiche.