Skip to main content

Uruguay debutó en el Mundial con un resultado esperado, ganó por 0-1 a Egipto, pero con dudas, ya que fue el gol lo metieron en el minuto 89 y lo hizo Giménez de cabeza tras una falta lateral. Ni Luis Suárez ni Cavani consiguieron batir la portería de una selección de Egipto que se defendió bien, pero, que al no poder contar con su gran estrella, Mohamed Salah, no creó demasiado peligro. Sin embargo, pese a no tener demasiado protagonismo sobre el césped, Cavani y Salah protagonizaron una imagen al final del encuentro en la que el uruguayo le pidió la camiseta al egipcio.

Pese a no disputar ni un minuto del encuentro, Mohamed Salah intercambió su camiseta con una de las estrellas charrúas, Edison Cavani. El motivo por el que el delantero del PSG le pidió la camiseta al extremo del Liverpool es muy sencillo. El propio Cavani lo reveló al término del encuentro. "Tomé la camisa de Salah como un regalo para mis hijos, que también lo ven como una estrella", fueron las palabras de Edinson para explicar por qué le pidió la camiseta a Salah. 

5b27775073f36c719a000001.jpeg

El detalle de ver a Salah y Cavani abrazados al término del encuentro ha sido una de las imágenes más bonitas de lo que llevamos de Mundial. Uruguayo y egipcio se mostraron una actitud muy amistosa cuando terminó el partido, con Cavani consolando a Salah por la derrota en los últimos minutos del encuentro.