By 90Min
June 18, 2018

El mayor símbolo en la historia de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, destrozó a Jorge Sampaoli luego del pobre empate de Argentina ante Islandia, por la primera fecha del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018.


“No pudimos resolver los problemas que nos puso Islandia, estamos hablando de Islandia, un país con 350, 400 mil personas. No le echo la culpa a los jugadores, absolutamente. Yo sí le puedo echar la culpa al no trabajo", sentenció el “10”. 


Luego, volvió a enfocarse en el mismo aspecto: “Argentina hoy no hizo una sobreposición cuando tenía la pelota un jugador que venía por la línea. Por eso creo que no hay trabajo, se vio hoy, se terminó el verso".


"Traé 25 entrenadores con vos pero trabajá porque hoy vimos que Islandia tenía más trabajo que Argentina y eso me da mucha pena porque nosotros con los pocos días que teníamos para entrenar en las Eliminatorias hacíamos lo que teníamos que hacer".


"Vuelvo a repetir que no le echo la culpa a los jugadores, menos a Messi que dio la cara y todo lo que tenía que dar y el nene (sic) creo que cumplió. ¿El penal? Yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)