Skip to main content

Los futbolistas y entrenadores suelen hacer promesas curiosas en caso de lograr un objetivo. Este ha sido el caso del seleccionador de Panamá, que prometió en una rueda de prensa que se bebería dos botellas de vodka en caso de que la Selección llegase a octavos. "Si clasificamos me bebo dos botellas de vodka solo". Acto seguido recalcó la seriedad en la concentración por parte de la plantilla y del cuerpo técnico.

argentina-v-colombia-group-a-copa-america-2011-5b2793f73467acfc7b000001.jpg

Hernán Darío, pese a las complicaciones que pueda tener al enfrentarse a combinados nacionales más potentes, tiene esperanzas de hacer un buen torneo. "Podemos hacer algo, cualquier cosa puede pasar". Al igual que ocurrió con la gran gesta de México ante Alemania, en la que vencieron a los últimos campeones del mundo.

Pese a ello, mantiene un gran respeto a la selección belga, sabiendo que les puede complicar el partido debido a la calidad de sus jugadores. Les considera "un rival de muchos quilates". Bajo las órdenes de Robert Martínez están jugadores como Courtois, Januzaj, Hazard, Lukaku, De Bruyne y otros grandes nombres. "Bélgica es un gran equipo con un técnico que es muy bueno y mejor persona, pero en el fútbol cualquier pasar", asintió sobre sus rivales.