By 90Min
June 18, 2018

La negativa del francés a fichar por el FC Barcelona ha provocado que los planes del club en materia de fichajes cambien y algún jugador que ya se veía fuera podría tener una oportunidad en el Camp Nou.


El FC Barcelona se ha llevado el primer batacazo del mercado de fichajes después de que Antoine Griezmann anunciase que se quedaba en el Atlético de Madrid. Pero lo que para unos son malas noticias para otros pueden resultar buenas ya que la no llegada del francés cambia la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Y de toda esta historia el que puede sacar mayor beneficio es Paco Alcácer.


Si hace un mes Mundo Deportivo informó que el Barcelona ya le había comunicado al delantero que buscase un nuevo equipo la negativa de Griezmann ha cambiado el futuro de Alcácer. La llegada del francés hubiera supuesto la salida del jugador azulgrana, ya que si hasta entonces ha contado con pocos minutos, con el galo en el Camp Nou su protagonismo habría sido aún menor.

Quality Sport Images/GettyImages

Pero ahora las necesidades del Barcelona han cambiado: el objetivo es reforzar el centro del campo y ya no urge buscarle una salida a Alcácer. Si antes su venta era prácticamente una necesidad tanto para hacer caja como para dejar sitio a Griezmann, ahora su situación en el club ha dado un vuelco y ya no es un jugador prescindible puesto que el Barcelona no tiene otro suplente para Luis Suárez. En esta situación, el Barça no puede permitirse dejar escapar a Alcácer sin tener atado otro delantero.


No obstante, aunque el jugador valenciano vuelva a tener las puertas del Camp Nou asegurada no parece que su situación dentro del equipo vaya a cambiar y seguirá siendo un suplente habitual. Varios clubes como el Real Betis o el Valencia ya se interesaron por él y podría ser el propio jugador quien le pidiese al club que le dejara marcharse.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)