Skip to main content

José Mourinho, uno de los entrenadores más reconocidos en el mundo, liquidó a uno de los jugadores argentinos en plena tarea como comentarista para una cadena rusa, llamada RT.

El destinatario fue Willy Caballero, cuyo nivel en el partido del debut de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, con la pálida igualdad por 1 a 1 frente a Islandia, dejó mucho que desear. 

Su protagonismo en el primer gol rival fue evidente, ya que su tímido rebote le permitió al delantero Finnbogason tener el arco a su merced para poder marcar el empate. 

"Yo o Caballero en el arco, hubiera sido exactamente lo mismo, porque Islandia llegó una vez y convirtió un gol", lanzó el DT portugués, siempre frontal y decidido, y sin temor a recibir respuestas por parte del entorno del arquero que ataja en el Chelsea.

Además, destacó el poderío de Islandia: “Quedó claro que los nenes desayunan carne ahí. Son todos fortísimos, y además tuvieron una chance de gol y marcaron. Y desde luego, nadie puede culpar a Islandia por haber jugado así. Fueron compactos", concluyó el actual entrenador del Manchester United, quien siempre se caracterizó por decir lo que piensa sin temor al rechazo que pueda recibir en alguno de sus comentarios.