By 90Min
June 19, 2018

Un ejemplo de cultura y respeto es el que mostraron un grupo de hinchas de Japón luego de la victoria que su selección obtuviera ante Colombia en el Mundial Rusia 2018, luego que se dedicaran tras el festejo del triunfo a recoger la basura que habían originado durante el partido.

Las imágenes, que fueron captadas por un asombrado hincha colombiano que comenzó felicitando a los japoneses, mostraba a los hinchas del país asiático con funda en mano tomando los desperdicios del suelo y las butacas del estadio, lo que asombró al sudamericano por vivir en una realidad muy distinta.

"Miren lo que están haciendo los japoneses porque ganaron, pero miren lo que están haciendo. Miren todos recogiendo la basura los japoneses. Esto es una cosa increíble. Y nosotros los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina, el orden es lo que los hace a ellos mejor", manifestó el colombiano en el video que se hizo viral pronto en redes sociales.


"Esta es la enseñanza para nuestra vida. La enseñanza. Ahí están los japoneses, lo que son como personas… y por eso ganan", suma el hincha sudamericano, quien no paró de felicitar a los japoneses.


Sin dudas, para imitar. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)