By 90Min
June 19, 2018

Se queda. El francés Antoine Griezmann decidió dar de lado al Barça para quedarse en el Atlético. Su nuevo contrato dura hasta 2023, con una cláusula de 200 millones. La alegría que deben sentir los colchoneros al ver como el francés ha decidido no marcharse es mayúscula. La estrella del equipo ha aportado grandes momentos desde su llegada desde la Real Sociedad. Pero no todo son buenas noticias.

Entre el delantero y el Barça existía un precontrato. En caso de que una de las dos partes no cumpliese con los términos, debería abonar una cantidad de dinero. Esta cantidad es de 20 millones de euros. Al galo le tocaría pagar esa cifra al club catalán tras anunciar su renovación.

Power Sport Images/GettyImages

Eduardo Inda reveló en El Chiringuito que una de las claves de la operación era que el Atlético sería quien abonase los 20 millones. "Al Atlético de Madrid este cambio de parecer no le va a salir gratis, ni a Griezmann. Según me cuentan, el Atlético va a tener que pagar una cantidad que para lo que es el precio de mercado no es tanto, pero para una persona normal es una salvajada. Van a tener que abonar al Barcelona 20 millones de euros". Por ello, de los 23 millones que se especulaba que tendría anualmente, pasará a tener 19.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)