Skip to main content

El buen ambiente reina de nuevo en la Selección Española y para muestra de ello los dos defensas han protagonizado un duelo desde el punto de penalti.

Después de la tormenta, la calma ha llegado a la concentración de la selección española en Krasnodar. Tras empatar el primer partido del Mundial ante Portugal, los chicos de Fernando Hierro ya preparan el segundo partido que les medirá a la selección de Irán este miércoles.

Y entre entrenamiento y entrenamiento Sergio Ramos y Dani Carvajal han sacado un hueco para retarse en una tanda de penaltis. Cada uno de ellos debía tirar tres lanzamientos desde el punto fatídico sin coger carrera.

El primero en lanzar fue el lateral diestro que anotó los dos primeros lanzamientos mientras que el tercero lo detuvo Ramos. A continuación fue el turno del capitán que anotó los tres lanzamientos ante la mirada de un Carvajal que no pudo hacer nada por evitar los goles de su compañero.

Después del duelo hubo una oportunidad más para cada uno, y mientras que Carvajal anotó ese lanzamiento extra, Ramos falló y no pudo completar el pleno.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!