By 90Min
June 20, 2018

Luego de esperar cuatro interminables años, tras lo que fue el Mundial de Brasil 2014 donde Alemania se consagró tras vencer en la final a Argentina, la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya está en marcha y, además de partidos emocionantes, está dejando imágenes que recordaremos para siempre.

Una de ellas se dio casi de manera casual, en el partido entre Senegal y Polonia, que terminó siendo victoria de los africanos por 2 a 0. Allí, un fotógrafo retrató el momento en el que uno de los jugadores europeos le tiende la mano a un senegalés para levantarlo del piso.

Hasta acá todo normal, pero un detalle lo hizo cambiar todo: el color de piel de los protagonistas, en medio de tanto racismo que día a día nos hace agarrarnos la cabeza por diferentes acciones desafortunadas en el mundo.

Por eso, la viralización de imágenes como éstas en medio de un evento tan importante y con tanta influencia en todo el planeta no es más que motivo de celebración y de alegría, de esas situaciones que te sacan una sonrisa con sólo pensarlo.


La foto es la esperanza de poder convivir todos juntos sin discriminación para toda la vida, ya que todos somos personas y tenemos derecho a ser libres.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)