Skip to main content

Portugal ganó a Marruecos gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo, que le permite seguir en la competición. En la segunda parte, los jugadores bajaron varios niveles, y tuvieron suerte de llevarse los tres puntos. Marruecos es la primera selección en ser eliminada.

Rui Patrício(7.5): realizó buenas intervenciones cuando Marruecos creó peligro en la portería portuguesa, en especial en la segunda parte.

Cédric(5.5): cortó varios balones por su zona, algunos de ellos bastante peligrosos. Empeoró en la segunda parte.

Pepe(5): lo único negativo que se le podría achacar al central, es la marca en un saque de esquina que pudo suponer el empate marroquí. Por lo demás, correcto.

Fonte(5): se arriesgó al realizar un empujó a un jugador marroquí dentro del área. Sin demasiados problemas, hasta la segunda parte.

Raphael(3): Amrabat le complicó el partido. Pese a algunos momentos positivos a lo largo del encuentro, no estuvo nada fino por su banda.

Moutinho(6): un centro tras un saque de esquina terminó con el gol de Cristiano. Realizó buenas ayudas defensivas.

William Carvalho(6): el medio, pese a no mostrar grandes cualidades ofensivas, estuvo espectacular ayudando en las coberturas por la banda derecha.

João Mário(5): comenzó bien, pero fue desinflándose según el paso de los minutos.de más a menos. Se fue sustituido

Bernardo Silva(5): sigue sin aparecer de manera destacable. Una actuación decente, sin grandes actuaciones. Fue el primero en salir.

Cristiano Ronaldo(8): tras un gran desmarque marcó el gol de la victoria. Sacó varios balones a balón parado por parte de Marruecos. De lo poco destacable por parte de Portugal.

Guedes(4): no tuvo la movilidad y el desmarque que le caracteriza. Falló una ocasión clamorosa. Tuvo que centrarse en la defensa. Desaparecido en la segunda parte

Sustituciones

Gelson Martins(3): Entró por Bernardo Silva. Perdió varios balones que pudieron comprometer al equipo.

Bruno Fernandes(4): al igual que Gelson, también perdió varias posesiones.

Adrien(-): sin tiempo para hacer algo en el partido.

Entrenador

Fernando Santos(2): tuvo la suerte de que Cristiano Ronaldo marcase el gol de la victoria. No supo mejorar al combinado nacional en la segunda parte, en la que se vino abajo. Nada acertado en los cambios.