By 90Min
June 20, 2018

En época de Mundiales, los negocios aprovechan para realizar estrategias de marketing y publicidad con el fútbol para aprovechar el boom y sacarle provecho a su comercio. Con la Copa del Mundo 2018 en plena disputa, en una rotisería de Bahía Blanca tuvieron una idea que se hizo viral en todo el mundo.

Se trata de un local ubicado en Castelli y Paraná, a 20 cuadras del centro, donde los encargados lanzaron una "promo meme", con Gonzalo Higuaín como principal apuntado.

El jugador de la Selección Argentina viene siendo cuestionado hace mucho tiempo por sus reiterados fallos en las últimas finales que disputó el combinado nacional, por eso la promoción está basada en sus conquistas: "Por cada gol del Pipa te regalo tres empanadas", reza el cartel que está en la puerta de la rotisería.

Rodrigo, el encargado del local, aclaró que el anuncio no tiene objetivos negativos para con el goleador de la Juventus: "Es como un mensaje subliminal, muy metafórico, donde cada uno lo puede tomar como quiera. Sí, está claro que lo pusimos con la intención de que sea un marketing para el negocio. Está más apuntado a eso", comentó el hombre de 45 años que está casado y que tiene cuatro hijos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)