Skip to main content

El Real Madrid está empezando a reforzar seriamente su plantilla. La llegada de Lopetegui ha hecho que se agilicen todos los trámites en cuanto a planificación. Cosa que hubiera sido imposible si el técnico siguiese como entrenador de la selección española.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid habría fichado a Andriy Lunin, portero de 19 años procedente del Zorya Luhansk ucraniano. Es una de las grandes promesas europea en la portería. El jugador ucraniano ha costado en torno a unos 14 millones de euros.

england-u21-v-ukraine-u21-u21-european-championship-qualifier-5b2a02aa3467ac50d4000009.jpg

Lunin se incorporará al club blanco en la próxima pretemporada y será Julen Lopetegui el que determine el escalafón que ocupará el jovencísimo portero ucraniano en la portería madridista. El fichaje de Lunin no condiciona la llegada de un portero del máximo nivel, y todo apunta a que será el tercer portero del actual campeón de Europa. A día de hoy Keylor parte con ventaja en la carrera por la portería blanca y Florentino Pérez está tanteando otros porteros que hagan la competencia al tico como lo pueden ser Alisson o Courtois.