Skip to main content

Luego del debut con un empate inesperado ante Islandia (fue 1 a 1 y con un nivel de fútbol bastante pobre, sin poder resolver el juego cerrado que le propusieron), la Selección Argentina ya piensa en Croacia para afrontar su segundo partido de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el que deberá conseguir un buen resultado para seguir con chances de pasar a la siguiente ronda.

Para el enfrentamiento, que tendrá lugar el próximo jueves por la noche en Nizhni Novgorod, el técnico Jorge Sampaoli no tiene confrimado el equipo que parará, aunque los trascendidos informan que realizará dos modificaciones respecto del primer encuentro.

Enzo Pérez y Maximiliano Meza pelean el lugar de acompañante de Javier Mascherano en el mediocampo, aunque el jugador de River cuenta con una luz de ventaja por sobre el de Independiente.

Además, se ha sumado otro interrogante en la cabeza del DT: si dejar a Eduardo Salvio en la derecha o probar con Cristian Pavón (mucho más ofensivo) y elegir otra opción en una delantera que tiene confirmados a Lionel Messi y Sergio Agüero, o bancar al Toto en defensa y meter al futbolista Xeneize más arriba.

De esta manera, los 11 serían:

Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza o Pérez, Acuña; Messi, Aguero y Pavón, con un 3-4-3 bien marcado.