Skip to main content

El triunfo de México ante Alemania en su partido debut en Rusia 2018 desató pasiones al por mayor entre los aficionados aztecas. Vanessa Huppenkothen, la linda y carismática conductora de ESPN, fue una de ellas y compartió su 'demencia' futbolera en Instagram.

En un pequeño clip que colgó, se le ve emocionada sobremanera en las gradas del Estadio Lunizhkí luego de que el 'Chucky' Lozano marcó el primer y único gol del encuentro.

Al breve vídeo acompaña un título que dice 'Cuando los de al rededor no entienden tu pasión'. Y no podía ser más descriptivo: por alguna razón, se encontraba en una parte del estadio en que no había demasiados aficionados mexicanos, por lo que las personas a su lado fueron, más bien, discretas.

Al final, México sacó un triunfo de gloria ante la campeona del mundo y millones de aficionados, como la guapísima Vanessa, festejaron a lo grande.

El próximo sábado a las 10:00 a.m. del Centro de México el Tri se medirá a Corea del Sur por el segundo encuentro del Grupo F. En caso de victoria, estaría muy cerca de amarrar su pase a la siguiente ronda.