By 90Min
June 20, 2018

El ex portero del Real Madrid, Paco Buyo, habló en entrevista con Radio Marca acerca de la actualidad del conjunto merengue que pasa por la portería, pero también de Cristiano Ronaldo y Guti.


Image by Elias Manzur Carrera


El "Gato de Bentanzos" destacó la importancia del portero costarricense y afirmó que es el arquero ideal para salvaguardar el arco blanco: “El club ve un gran portero en Keylor, pero está buscando otro portero que compita con Navas. Cuando tu tienes un portero como Keylor que juega bien y gane títulos es difícil buscar un sustituto”.


VI-Images/GettyImages


Por su parte, mencionó que la llegada de Guti al banquillo de Chamartín habría sido una propuesta acertada: “Guti hubiera sido una buena opción para el Madrid, se tendría que haber sido valiente como con Zidane, hubiera sido una opción buena”.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Sin embargo, lo más sorprendente de la entrevista se dio cuando fue cuestionado si se quedaría con Hugo Sánchez o con el atacante portugués, Cristiano Ronaldo, a lo que contestó de manera tajante: “No cambiaría a Cristiano Ronaldo por Hugo Sánchez en mi Madrid de la quinta del Buitre”.


Image by Elias Manzur Carrera



El "niño de oro" y el guardameta español compartieron vestuario en el Real Madrid de 1986 a 1992.


"Hugol" vivió una de las épocas doradas de la escuadra vikinga al ganar cinco Ligas consecutivas (1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89 y 1989/90), una Copa del Rey, tres Supercopas de España y una Copa de la UEFA. 


El canterano de los Pumas se erigió campeón de goleo en cinco ocasiones, empatando con los argentinos, Lionel Messi y Alfredo Di Stéfano y el atacante español, Quini.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)