Skip to main content

La Selección Española ganó por la mínima a Irán en el segundo partido del Mundial, que llegaba a la cita con 3 puntos por lo que planteó un partido con muchas interrupciones y con todo el equipo encerrado atrás para conseguir al menos un empate. Es por esto que tras el partido algunos protagonistas fueron preguntados por este planteamiento de Queiroz y uno a los que más molestó fue Dani Carvajal.

Y es que el lateral derecho español cargó contra los jugadores de Irán por simular lesiones y perder demasiado tiempo. "Que el equipo se cierre atrás y que sea una estrategia a nivel táctico forma parte del juego, pero que se simulen lesiones y que el portero haga hasta cuatro intentonas antes sacar esto no es fútbol, es desleal, pero cada uno allá con su conciencia", declaró.

fbl-wc-2018-match20-iri-esp-5b2b6246f7b09d792f000001.jpg

Unas palabras las de Carvajal que el actual seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, no ha querido desaprovechar la ocasión para contestar. En este sentido, el portugués lamentó que no se instalase la tecnología del videoarbitraje antes. "Si el VAR hubiera estado en Sudáfrica, España habría ido fuera. Aquí hubo un fuera de juego que ayudó a España y ocho años atrás no se hizo justicia con un gol de Villa en octavos que eliminó a Portugal. Estoy diciendo que el VAR ha llegado tarde", opinó.

Además, Queiroz se dirigió directamente a Carvajal tras sus declaraciones de esta manera: "Que no critique tanto a los jugadores de Irán y ponga sus ojos en sus compañeros de la final de la Champions con lo que pasó con el egipcio", respondió.

Por último, el técnico justificó su planteamiento defensivo en que ellos tenían 3 puntos en la clasificación. "Planteamos un partido realista. Teníamos tres puntos y ellos, uno. Intentamos marcar goles y ganar. Creo que merecíamos al menos un empate. Jugamos con una actitud fantástica", finalizó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!