By 90Min
June 21, 2018

El gran partido de Hirving Lozano frente a Alemania en el Mundial de Rusia 2018 ha provocado que grandes equipos del futbol europeo pongan su mira sobre el canterano del Pachuca, siendo el actual campeón del balompié italiano, la Juventus, el que más interés habría mostrado por hacerse con sus servicios.

Image by Elias Manzur Carrera


En información de los portales Calciomercato y La Stampa, los equipos de la Serie A se estarían codeando por el atacante mexicano, ya que la Roma, el Inter de Milán y la Juventus quieren agregarlo a sus filas. 


Image by Elias Manzur Carrera

Se ha mencionado que la Vecchia Signora ha contactado con el PSV para saber la situación del jugador, y que la respuesta del conjunto holandés fue que si quieren hacerse con su carta deberán desembolsar más de 35 millones de euros, así como que la negociación se realizaría al acabar la Copa del Mundo.


Por su parte, la Juve habría enviado a Pavel Nedved, para hablar directamente con el jugador e intentar convencerlo de fichar con ellos.



Cabe destacar que a Lozano le sobran "novias", debido a que desde la Premier League el Everton, el Arsenal y el Manchester City se sumaron al interés del Valencia, el Villarreal y el Barcelona.


"Chucky" intentará volver a ser pieza en el esquema de Juan Carlos Osorio cuando enfrenten este sábado a Corea del Sur en el Rostov Arena.


La pregunta que queda por contestar es ¿en qué equipo jugará Hirving la próxima temporada?


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)