Skip to main content

"Se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol", afirmó hace unos días Diego Maradona en su programa De La Mano del Diez.

Y claro, Sergio Ramos, jugador del Real Madrid y de la Selección Española, aprovechó la conferencia de prensa tras la victoria de La Roja 1-0 ante Irán por el Mundial de Rusia 2018 para comparar a los dos mejores jugadores argentinos de todos los tiempos, minimizando al nacido en Villa Fiorito. 


“En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi", respondió sin pelos en la lengua el histórico zaguero.

Sabido es que el áspero defensor de 32 años además de ser férreo en el campo de juego, tampoco te perdona una fuera de él, por eso lejos estuvo de dejar pasar la chance de contestarle a Maradona, quien lo minimizó al decirle que lejos está de ser "un crack".

A pesar de la rivalidad que tiene con Messi por los intensos duelos que mantienen en cada Barcelona-Real Madrid en España, Ramos aprovechó la bronca con Diego para agrandar aún más la figura del rosarino, a quien considera con lejanía el número 1. ¿Estás de acuerdo?