By 90Min
June 21, 2018

Este miércoles España jugó su segundo partido del Mundial de Rusia con la necesidad de conseguir la victoria ante Irán. Los de Hierro finalmente la obtuvieron, pero a base de sufrimiento ante un equipo que plantó un autobús en su área. Por su parte, Portugal ganó por la mínima también gracias a un gol de CR7, que ya lleva 4. En este sentido, estos fueron los mejores 'memes' de la jornada de ayer:

Image by Adrián de Lorenzo

Parecía que España iba a ganar sobrada este partido ante la estrategia de Irán de defender con todos sus jugadores en el área, pero se le fue complicando el partido poco a poco hasta que finalmente Diego Costa pudo batir al portero rival, eso sí, de rebote.

Image by Adrián de Lorenzo

Una estrategia la de Irán que a buen seguro Mourinho habrá tomado nota para su Manchester United. Y es que el portugués también es conocido por plantar muros delante de su portería en determinados partidos.

Image by Adrián de Lorenzo

Hasta Trump quedó tan encantado con el muro de Irán que finalmente contratará a Queiroz para que construya el que separe a EEUU de México como pretende hacer.

Image by Adrián de Lorenzo

Finalmente España consiguió marcar e Irán tuvo que salir de su área a por el partido. En una de esas jugadas consiguió marcar, pero el colegiado lo anulo. Sin embargo, el jugador iraní no se dio cuenta hasta pasados bastantes segundos, en una celebración que recuerda al 'fail' de Higuaín en 2014.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque el momentazo del partido vino en la última jugada, un saque de banda de Irán en el que el jugador tuvo la idea de hacer una voltereta hacia delante antes de sacar que no sirvió para nada.

Image by Adrián de Lorenzo

El Mundial del 2014 fue el campeonato de las raras costumbres de Löw por llamarlo de alguna manera. No obstante, el alemán llegó a ganar la Copa. Ahora, Hierro parece querer imitarle para ver si tiene la misma suerte también.

Image by Adrián de Lorenzo

El VAR ha marcado un antes y un después en la historia de los Mundiales. CR7 también ha tenido que cambiar su manera de protestar los piscinazos. Ahora, después de caer al suelo pide que se mire el VAR.

Image by Adrián de Lorenzo

El portugués pese a todo está siendo el gran protagonista del Mundial puesto que es el actual pichichi con 4 tantos en 2 partidos con cambio de look incluido. Y es que se ha dejado una perilla que como llegue a la final del Mundial podría quedar de esta manera.

Image by Adrián de Lorenzo


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)