Skip to main content

Portugal se llevó 3 importantes puntos ante su similar de Marruecos, y aunque Cristiano Ronaldo sigue brillando de manera individual al acumular 4 goles en el Mundial de Rusia 2018, el astro portugués no se encuentra del todo contento. Cristiano sabe que tuvieron que sufrir mucho para derrotar al equipo africano.

La anécdota curiosa del partido la protagonizó el actual delantero del Real Madrid al hacerle un comentario con bastante autocrítica a su entrenador Fernando Santos: “Jugamos un poco mal. Jugamos muy poco”.


Con visible molestia, Cristiano Ronaldo se acercó rápidamente a su técnico tras el pitido que marcaba el final el primer tiempo y las cámaras revelaron qué le dijo a su entrenador.

Pese a tener un par de buenas actuaciones en los dos partidos que lleva del Mundial, Cristiano sabe que su selección tiene mucho por mejorar si lo que desean es hacer una gran competición para ir paso a paso en búsqueda de ese trofeo que sería la cereza del pastel, para el mejor jugador lusitano de la historia.