Skip to main content

El mexicano Hirving Lozano ya había acaparado los reflectores del mundo gracias a sus destacadas actuaciones con el PSV Eindhoven, donde logró ser campeón y se quedó cerca de ser el máximo romperredes de la Eredivisie, así que varios medios especulaban que para la siguiente temporada cambiaría de equipo.

Gracias al tanto que marcó con la Selección Mexicana frente a Alemania en el Mundial de Rusia 2018, el Chucky volvió a ser tema de conversación pues más cuadros europeos estarían peleando por sus servicios luego que anteriormente el Manchester City, Chelsea, Arsenal y Everton ya habían mostrado interés.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Sobre este tema, el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, comentó a Sky Sports cuál sería la liga ideal para el canterano de Pachuca, debido a su desborde y habilidad, la cual mostró con creces en su primer campaña con los Granjeros.

“Creo que ha dado el siguiente paso desde que se fue al PSV. Es un prospecto realmente increíble. Su ritmo y su habilidad para superar a sus rivales me hace pensar que es un jugador que llegará muy lejos. Es un jugador que puede jugar en cualquier liga y en cualquier lugar. Creo que tiene las herramientas para jugar en la Premier League”, indicó colombiano.

Sus 19 anotaciones y ocho anotaciones en sus primeros 34 partidos con el PSV, entre Liga y Copa, fueron clave para que el club holandés clasificara a la siguiente UEFA Champions League, aunque primero deberán superar la fase previa.

Por ahora las palabras de Osorio podrían hacerse realidad porque hace poco se publicó que el técnico Unai Emery, del Arsenal, lo tiene en su lista de peticiones, aunque luego de ser el héroe azteca en el triunfo ante The Mannschaft, el Barcelona de La Liga y la Serie A se han apuntado en la lista, sobre todo la Juventus y el Inter de Milán italianos, según lo publicado por las páginas Calciomercato y La Stampa.

El nacido en la Ciudad de México apareció en el Once Ideal de la FIFA, correspondiente a la primera fecha de la Copa del Mundo, acompañado de sus compatriotas Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo y Héctor Herrera, así como el inglés Kieran Trippier, el sueco Andreas Granqvist, el uruguayo José Giménez, el nigeriano Oghenekaro Etebo, el ruso Aleksandr Golovin, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Diego Costa.

¿Dónde veremos jugar al Muñeco Diabólico la próxima temporada? ¿en la Liga Premier? ¿la Serie A? ¿o La Liga?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!