Skip to main content

Las selecciones de Francia y de Perú se enfrentaron en la segunda jornada del grupo C. Los galos se impusieron 1-0 y ya están clasificados de forma matemática para los octavos de final. Así fue el partido de los hombres de Deschamps.

Lloris (6): el guardameta francés fue prácticamente un espectador más que sólo tuvo que intervenir una vez en la primera parte ante la ocasión de Guerrero a la media hora de juego.

Lucas Hernández (7): el lateral izquierdo mantuvo un bonito duelo con Carrillo y Advíncula tanto en defensa como en ataque. Sus internadas por banda siempre crearon peligro a facvor de Francia.

Umtiti (6): buen partido del central que no tuvo mucho trabajo pero siempre se mostró contundente y seguro en la recuperación y a la hora de sacar el balón.

Varane (6): partido correcto del defensa que no vaciló a la hora de cortar el esférico. En ataque tuvo alguna ocasión de cabeza pero su remate se fue por encima del larguero.

Pavard (6): poco protagonismo del lateral en ataque que con Mbappé por delante en sus internadas por banda acababa yéndose hacia el centro. En defensa no tuvo un trabajo fácil con Cueva y Guerrero pero solventó la faena de forma correcta.

fbl-wc-2018-match21-fra-per-5b2bd92e3467acd708000003.jpg

Kanté (8): el pulmón de Francia cogió rápidamente las riendas del centro del campo y abarca una gran parte del terreno permitiendo a sus compañeros estar más liberados. Recuperó más balones que ningún otro jugador.

Pogba (8): la gran labor de Kanté permitió a Pogba centrarse en atacar sin preocuparse por las tareas defensivas y ofreció una buena imagen, muy diferente a la del primer partido, manejando el juego del equipo y filtrando balones para los atacantes.

Matuidi (7): gran labor del centrocampista tanto en ataque como el defensa ya que tuvo que ayudar a Lucas en el carril zurdo y creó sus ocasiones pero sin fortuna.

Griezmann (6): no fue el mejor partido del galo que tuvo las primeras ocasiones del equipo aunque esta vez no vio portería e intentó llevar la batuta de Franca en ataque. Con el paso de los minutos fue de más a menos.

Mbappé (7): la joya francesa abrió el marcador en el minuto 33 tras rematar a puerta vacía un balón rechazado y creó peligro por la banda derecha. Igual que sus compañeros los minutos le pasaron factura y en la segunda parte estuvo más apagado.

Giroud (7): su entrada en el once inicial respecto al primer partido cambió el sistema de juego de Francia con balones colgados y le dio más movilidad y profundidad al equipo creando ocasiones de peligro.

Sustituciones

Dembele: entró en sustitución de Mbappé y tuvo una ocasión ara poner el 2-0 en el marcador.

Fekir: entró con energía en el campo y fue objeto de dos faltas pero apenas influyó en el juego del equipo.

N'Zonzi: entró a falta de dos minutos para el final y no participó en el juego del equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!