By 90Min
June 22, 2018

En plena disputa del Mundial de Rusia 2018, donde las sorpresas están a la orden del día ya que muchas de las selecciones favoritas tuvieron traspiés en sus primeros partidos, el mercado de pases de los clubes no se detiene ya que cuando finalice la Copa del Mundo arrancará una nueva temporada cargada de ilusiones para todos los equipos.

En relación a eso, uno de los mercados más movidos volverá a ser el europeo, ya que los mejores jugadores del planeta juegan en las cinco grandes ligas del Viejo Continente y allí está la mayor parte del dinero que se maneja en el fútbol.


La principal novedad en las últimas horas es la chance firme que tiene el argentino Javier Pastore, quien hasta ahora se desempeñaba en el PSG de Francia, de pasar a jugar a la Roma de Italia, para ser compañero de sus coterráneos Diego Perotti y Federico Fazio.

Si bien todavía falta la confirmación, los principales medios italianos ya dan cuenta de la posibilidad y hablan de un interés muy firme para que el Flaco juegue en la Serie A, con una cifra cercana a los 20 millones de euros más otros cuatro por objetivos que pueda lograr vistiendo la camiseta roja. ¿Se dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)