Skip to main content

El partido del domingo entre México y Alemania, dejó con los ojos abiertos a todos los fanáticos del futbol en el mundo, incluyendo a los directivos de los mejores equipos de Europa, y a día de hoy muchos medios alrededor del mundo apuntan a que dos jugadores mexicanos están en la órbita del Real Madrid. 

Según el diario Portugués Récord y el diario AS de España, la directiva del Real Madrid ha incluído a Hirving "el Chucky" Lozano en la mira del Real Madrid. Saben que el PSV ya le puso precio: 50 millones de Euros, números que al mercado de hoy, no suenan nada descabellados.

La razón principal de la opción "Lozano" para el Madrid, es que ellos estarían interesados en aceptar cualquier oferta que les llegue por Karim Benzemá o por Gareth Bale, y quieren tener cambios de envergadura.

Junto al Chucky, llegaría el mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien, de acuerdo con información del diario Reforma, también podría llegar al Real Madrid como refuerzo este mismo verano.

fbl-friendly-bel-mex-5b2cd10c347a02d348000005.jpg

Herrera sería una petición expresa del nuevo técnico, Julen Lopetegui, quien lo conoce a la perfección de la etapa del español en el Porto, dirigiendo a Herrera. El ‘Zorro’ tiene contrato con los Dragones hasta 2019; sin embargo, su marcha del campeonato luso es un tema que viene tocándose con frecuencia en la prensa de Portugal.