By 90Min
June 22, 2018

El lateral de la selección española y el Real Madrid concedió una entrevista en El Transistor de Onda Cero en la que habló de multitud de temas interesantes. Obviamente, lo que primaba era el Mundial, por ello, Carvajal trató muchos temas de la Copa del Mundo. De esta manera, lo más llamativo y curioso fueron las declaraciones en las que Carvajal se refiere a las palabras que Sergio Ramos le dirigió al árbitro del Irán-España que se disputó el pasado miércoles.

Carvajal desveló lo que los jugadores le dijeron al colegiado uruguayo del partido, haciendo hincapié en las palabras de Ramos, las cuales hicieron reír al árbitro. "Le protestamos bastante al árbitro por esas pérdidas de tiempo de los iraníes, durante el partido no nos decía nada. Luego en el descanso hablamos un poco más con él y Sergio le decía “ya sé que eres uruguayo que no nos quieres, como rivales, pero intenta que se favorezca el fútbol, que no se pare tanto” El árbitro se echó a reír y entendió que era una broma".

BENJAMIN CREMEL/GettyImages

Dani Carvajal habló de muchos más temas. Por ejemplo, hizo referencia a sus propias palabras al término del encuentro frente a Irán, en las que catalogaba de "desleal" el juego de los asiáticos. "Se malinterpretó un poco lo que dije ayer sobre Irán. Es una opinión personal, de que un rival puede jugar encerrado, cortar el juego, hacer un juego duro pero lo de tirarse al suelo… el portero fingir un pisotón de Diego… son cosas que merman y eso no es fútbol, en mi opinión no es fútbol", fueron las palabras de Carvajal para aclarar el tema.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)