By 90Min
June 22, 2018

El portugués era uno de los jugadores que tenía el PSG en la rampa de salida para poder cuadrar sus presupuestos según lo establecido por la UEFA, y desde France Football señalan que ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo por el futbolista.


El Valencia tendría ya atado a uno de sus principales objetivos de cara a la próxima temporada y no es otro que Gonçalo Guedes. El jugador portugués jugó esta temporada como cedido en Mestalla y tras el buen rendimiento que ofreció en el conjunto che querían seguir contando con él en la plantilla.


Además, a esto se une la necesidad del PSG de vender jugadores antes del 30 de junio para cuadrar las cuentas, tal y como les especificó la UEFA, por lo que al club francés le urgía cerrar la operación cuanto antes.

Según informa France Football el Valencia y el PSG ya habría llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador que rondaría los 40 millones de euros más variables que podrían alcanzar los 10, aunque no se ha especificado por cuantas temporadas firmaría.

Soccrates Images/GettyImages

Así pues Guedes, que actualmente se encuentra disputando e Mundial de Rusia, permanecerá en el Valencia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)