El portugués era uno de los jugadores que tenía el PSG en la rampa de salida para poder cuadrar sus presupuestos según lo establecido por la UEFA, y desde France Football señalan que ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo por el futbolista.


El Valencia tendría ya atado a uno de sus principales objetivos de cara a la próxima temporada y no es otro que Gonçalo Guedes. El jugador portugués jugó esta temporada como cedido en Mestalla y tras el buen rendimiento que ofreció en el conjunto che querían seguir contando con él en la plantilla.

Además, a esto se une la necesidad del PSG de vender jugadores antes del 30 de junio para cuadrar las cuentas, tal y como les especificó la UEFA, por lo que al club francés le urgía cerrar la operación cuanto antes.

Según informa France Football el Valencia y el PSG ya habría llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador que rondaría los 40 millones de euros más variables que podrían alcanzar los 10, aunque no se ha especificado por cuantas temporadas firmaría.

leganes-v-valencia-la-liga-santander-5b2cec20347a02d74e000005.jpg

Así pues Guedes, que actualmente se encuentra disputando e Mundial de Rusia, permanecerá en el Valencia.

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!