Skip to main content

La derrota 0-3 Argentina ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018 fue tan catastrófica (tanto en el juego como en el resultado) como inesperada, ya que nadie se imaginaba que el combinado nacional iba a quedar a un paso de ser eliminado en la primera ronda.

Por esa razón, las repercusiones negativas llegaron desde todo el mundo apenas finalizó el encuentro, con reclamos futbolísticos por parte de la mayoría de los especialistas, tanto entrenadores como jugadores.

Una de las declaraciones que más trascendencia tomó fue la de Franco Baresi, histórico jugador italiano que es considerado uno de los mejores defensores de todos los tiempos.

Quien desarrollara toda su carrera en el AC Milan fue contundente con el presente de la Selección Argentina y su opinión acerca del equipo y del entrenador, con su publicación vía Twitter.

"Respeto a Argentina, pero Sampaoli es un desastre", aseguró el hombre de 58 años, quien participó representando a Italia en tres Copas del Mundo: España 1982 (fue campeón), Italia 1990 (logró el tercer puesto siendo local) y Estados Unidos 1994 (salió subcampeón).

La publicación alcanzó casi 2.000 RT's y casi 4.000 favoritos hasta ahora, en una cuenta que posee más de 700.000 seguidores de todo el mundo.