Skip to main content

Ayer se vivió un partido que acabará siendo historia de este Mundial. Argentina y Croacia se enfrentaban en la segunda jornada del grupo D de la Copa del Mundo. La selección comandada por Luka Modric venció por 0-3 a una selección argentina que no mostró la necesidad que tenía de ganar el partido. El 10 de Croacia y del Real Madrid fue nombrado mejor jugador del partido, algo que mereció con creces. El propio Modric tuvo palabras de consuelo para Leo Messi, el jugador del Barça casi no apareció, pero su 'colega' del Madrid le echó un cable a la vez que criticaba a la selección argentina.

“Messi es un jugador increíble, pero él solo no puede hacer todo. En el fútbol hay que tener ayuda de tus compañeros. Aunque él es muy grande, necesita ayuda", fueron las palabras de Modric sobre Messi. La estrella croata elogió al 10 argentino al mismo tiempo que criticaba a Sampaoli y los suyos por no saber cómo rodear de la mejor manera a Messi.

Ahora la situación de una selección y otra es muy diferente. Croacia ya está clasificada para octavos de final y rotará en el último partido, en el que buscará la primera posición de su grupo. Por su parte, Argentina debe esperar que Islandia no gane hoy para seguir teniendo opciones reales de pasar a la siguiente ronda.