By 90Min
June 22, 2018

Si hay un club al que le llegó la renovación ése es el Arsenal de Inglaterra. Luego de 22 años ininterrumpidos dirigiendo al club en la Premier League, el emblemático técnico Arsene Wenger dijo adiós y en su reemplazo llegó Unai Emery, entrenador español que ya tiene un amplio recorrido en las principales ligas del mundo.

Tras su llegada, el DT armó una lista con los refuerzos que quiere para la temporada que se viene, y allí aparece un jugador argentino que está disputando el Mundial de Rusia 2018 con la Selección y que fue dirigido por Emery en Valencia (entre 2009 y 2012) y Sevilla (entre 2014 y 2016).

Se trata de Ever Banega, por quién deberán poner unos 20 millones de euros si quieren que se ponga la camiseta de los Gunners.


Según los trascendidos, su representante Marcelo Simonian viajará en las próximas horas a Londres para tratar de cerrar su llegada con los dirigentes, con los que tendrá que negociar durante varios días para tratar de lograr un acuerdo.


El futbolista todavía no se ha pronunciado sobre ésta posibilidad, ya que está enfocado en el último partido del grupo D que jugará Argentina, ante Nigeria, con muchas chances de quedar afuera de la Copa del Mundo en primera ronda.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)