By 90Min
June 22, 2018

La Juventus de Turín ha hecho oficial el fichaje del centrocampista del Liverpool, Emre Can. Este jugador nacido en Frankfurt hace 24 años, se convierte en el primer refuerzo del actual campeón italiano y aterriza en Turín tras cumplir contrato con los reds del entrenador alemán Jürgen Kloop. Esta temporada, el Liverpool ha estado a punto de saborear la gloría en la Champions League, pero el Real Madrid del francés Zinedine Zidane lo ha impedido. 

El germano ha jugado 167 encuentros y ha anotado 17 tantos, pero sin conquistar títulos importantes. De esta manera llega a la Vecchia Signora, siete veces consecutivas campeón de la Serie A, con la finalidad de estar en un grande y mejorar todavía más su rendimiento en la sala de máquinas.

Los bávaros lograron el triplete con Jupp Heynckes en el banquillo: Bundesliga, Copa de Alemana y Liga de Campeones en la campaña 2012/13. Poco después, se marchó al Leverkusen antes de iniciar la aventura inglesa concretamente en el Liverpool del preparador alemán, Jürgen Kloop

Finalmente, acabó tercero la Eurocopa 2016 por detrás de la campeona Portugal y de Francia. Ha sido 20 veces internacional con el combinado alemán y se alzó con la Copa Confederaciones 2017. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)