By 90Min
June 23, 2018

Tras el fracaso de Griezmann, el FC Barcelona ha intensificado su trabajo para asegurarse ahora la llegada de un centrocampista 'top' para la temporada que viene. Es por esto que todas las miradas se han centrado en uno de los candidatos, Miralem Pjanic, que ha sido 'cazado' en la ciudad Condal, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible inminente traspaso.

Y es que, tal y como ha revelado el diario Sport, Pjanic fue visto en el aeropuerto de El Prat de Barcelona junto a su familia. El bosnio, que se encuentra de vacaciones, fue visto tomando un vuelo con dirección a Ibiza acompañado de su mujer, sus dos hijas y su hijo, que llamó la atención de todos los presentes al ir ataviado con una camiseta del Barça con el número '10' y el nombre de Leo Messi.

Esto no quiere decir nada, pero todo hace indicar que el jugador de 28 años ha aprovechado unos días para estar en Barcelona junto a su familia antes de viajar a Ibiza y durante esa estancia podría haberse visto con la directiva blaugrana para cerrar su incorporación al club.

Y es que Pjanic es uno de los grandes deseos del cuerpo técnico azulgrana, pero la prensa italiana había tasado al jugador en 80 millones de euros, algo que el Barça no está dispuesto a pagar. Además tiene contrato hasta 2021. Pero su presencia en Barcelona podría haber servido para alcanzar un acuerdo con el equipo de LaLiga y forzar así a la Juventus a que le traspase este verano a un precio razonable.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)