By 90Min
June 23, 2018

A casi un mes de que dé inicio el Torneo Apertura 2018, algunas escuadras ya comienzan a preparar su 'nueva piel' para el certamen. Hasta ahora, las dos camisetas que más han llamado la atención son la de PumasCruz Azul y América, respectivamente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México presentó su indumentaria de cara a la próxima temporada, siendo una camiseta en color blanco con el clásico puma en color dorado. Por su parte, el cuello es en V azul y la marca y los patrocinios van en el mismo tono.

Image by Arturo Du León

Esta camiseta del cuadro felino ha desatado buenas críticas por parte de los aficionados auriazules, quienes aseguran que es de las mejores elásticas que han portado los Pumas de la UNAM.


Por su parte, el club azulcrema no se quedó atrás y tras las críticas sufridas por el anterior jersey, lanzaron uno nuevo que ha cautivado al público americanista. En el portal Todosobrecamisetas.com se filtró la franela en crema con una diagonal y con el nuevo patrocinio. 

Image by Arturo Du León

La Máquina Cementera de la Cruz Azul espera que este año sí sea el bueno, y para ello han contratado refuerzos para encarar el Apertura. Además ya cuentan con nueva playera que es similar a las anteriores. Aquí las tres camisetas.

Image by Arturo Du León

¿Con cuál te quedas?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)