Skip to main content

El caso Lopetegui sigue dando de qué hablar y muchos jugadores están opinando sobre la destitución del ex seleccionador de España después de que firmase con el Real Madrid para ser su entrenador. El último en dar su versión ha sido Cesc Fábregas, que ha aprovechado para mandar un 'recadito' al nuevo técnico merengue a través de 'Radio Marca'.

Y es que Fábregas cree que con Lopetegui en el banquillo de España había algunos jugadores descartados desde el inicio con los que no iba a contar, como es el caso del propio centrocampista del Chelsea. "Habiendo pasado lo que ha pasado se reabren las puertas para todos los jugadores en los que Lopetegui no creía. Ojalá ahora todos tengamos oportunidades de verdad desde el inicio", deseó.

Además, rememoró como fue ese pase a las semifinales de la Eurocopa 2008, de la que se cumplen ahora 10 años. "Ese partido supuso el desbloqueo mental y empezamos a pensar que ese podía ser nuestro momento. A partir de ahí tuvimos 8 años brutales", recordó.

Por último, Fábregas se mojó acerca de la situación que está atravesando su amigo Leo Messi con Argentina. "Con Messi no he hablado, sé que está pasando un momento difícil. La calidad que tiene en su club no es la que tiene en su selección, no le llegan balones, tiene que bajar a recibir siempre. Necesita ayuda, está clarísimo", finalizó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!