By 90Min
June 23, 2018

El mercado de pases parece no darle respiro a River, tras la partida de Marcelo Saracchi, ahora se suman rumores de candidatos para dos de sus mejores jugadores. El Pity Martinez, en la mira de Italia, y Nacho Fernandez ahora en la mira del fútbol mexicano. 

RAUL ARBOLEDA/GettyImages

El DT de un equipo mexicano reconoció su interés por contar con los servicios del volante de River. Las pretenciones del club y del jugador no le harían la tarea sencilla.


“Es sin duda un jugador muy bien cotizado, lo pretenden muchos, pero está en mi lista”. La frase hace referencia a Nacho Fernández, quien es señalado como uno de los jugadores que River puede negociar en este mercado de pases. Con una actuación sobresaliente en la Supercopa frente a Boca, el ex Gimnasia alternó entre buenas y malas después de ese partido, por lo que su salida en un momento en el que es buscado por más de un club, no estaría mal vista.

El interés viene desde México. Es que el uruguayo Robert Siboldi, DT de Santos Laguna, tiene a Nacho en la mira, pero es consciente que la operación no tiene por qué se sencilla: “No será fácil porque es pretendido por muchos clubes”, añadió el entrenador.

La idea del jugador es emigrar a Europa y el club, en principio, no pretende desprenderse de él por menos de U$S6.000.000. Por este motivo, si no se materializa una propuesta desde el viejo continente, su futuro es una incógnita.

Santos Laguna se consagró campeón del Apertura 2018 y ahora busca repetir el éxito en el Clausura que se viene post Mundial. ¿Contarán con Nacho Fernandez?. 

Nacho llegó a River en 2016, y desde ese momento lleva jugados 93 partidos, donde marcó 12 goles, 9 asistencias y ganó 4 títulos, marcando un gol en una de esas finales (Copa Argentina 2017). 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)