By 90Min
June 23, 2018

El poder del Internet lo ha vuelto a hacer pues en las redes sociales se comenzó a filtrar lo que sería un nuevo diseño de playera de la Selección Mexicana, la cual ha cautivado a varios usuarios pues el color le da elegancia.



Se menciona que este nuevo uniforme será lanzado por Adidas aprovechando la euforia que ha causado el Tricolor en el Mundial de Rusia 2018 tras haber derrotado a Alemania en el debut de ambos conjuntos.

El jersey, con cuello redondo, está hecho en color blanco portando solamente las franjas del primer uniforme al costado, las cuales son dorado pálido, lo mismo que el escudo, además este último sería monocromático al igual que el logotipo de la marca.



En otros lados se maneja que sería un diseño especial por si México llega al famoso ‘quinto partido’, aunado a que la marca alemana aprovechará que la casaca azteca es la más vendida en los Estados Unidos, en 23 de 50 estados.

Después del uniforme tricolor, el segundo más vendido es el de la actual campeona Alemania, con siete de 50 estados, seguida de Argentina (2), Inglaterra (3), Perú (3), Colombia (1), Brasil (3), Bélgica (1), España (2), Francia (1) y Egipto (1).



El jugador que más camisetas está vendiendo es la promesa azteca Hirving Lozano pues lidera en nueve estados, superando al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar Jr, quienes son punteros en ocho y seis estados respectivamente.



Otros que se unen a la lista son el alemán Mesut Özil, el francés Paul Pogba, el colombiano James Rodríguez, el español Isco, el inglés Harry Kane, el también mexicano Javier Hernández, el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski, el belga Eden Hazard, el egipcio Mohamed Salah, el francés Antoine Griezmann y el peruano Paolo Guerrero.



Según Pew Research Center, hay 36 millones de personas de origen mexicano en territorio estadounidense, por lo que la gran mayoría son seguidores del conjunto dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio.

El posible uniforme blanco ha sido bien recibido por la afición ya que en las redes sociales han lanzado comentarios positivos, esperando que Adidas lo haga una realidad, aunque algunos han mencionado que realmente existe ven poco probable que se utilice en la Copa del Mundo pues no está registrado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)