Skip to main content

La victoria de Nigeria por 2 a 0 ante Islandia fue el mejor resultado que podía tener Argentina si quería seguir con chances de pasar a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018, por eso luego del partido los hinchas Albicelestes festejaron el triunfo como si hubiera sido propio.

El equipo de Jorge Sampaoli atraviesa una profunda crisis tras defraudar tanto en el juego como en el marcador en las dos primeras jornadas, ante Islandia (1 a 1) y Croacia (0 a 3). Muchos acusan a Lionel Messi, capitán y figura del equipo, como máximo responsable, pero no es menos cierto decir que la mayoría de los futbolistas son de primer nivel y no han demostrado nada de lo que hacen a diario en sus clubes.

Como es habitual en las redes sociales, los usuarios no tardaron en crear los memes y usaron al mejor jugador del mundo para recrearlo en distintos lugares, como en la propia tribuna de Nigeria alentando por los africanos.

A continuación, te repasamos los más creativos, para sacarte una sonrisa en medio de tanta decepción por el nivel del conjunto argentino, aunque con la esperanza de que haya un rotundo cambio de mentalidad si se pasa a octavos de final: