Skip to main content

Luego del partido donde el Tricolor venció a Alemania con gol de Hirving Lozano, varios equipos del Viejo Continente se han interesado en los servicios del mexicano. Uno de ellos es el Barcelona, y el papá del 'Muñeco Diabólico' habló del interés del conjunto catalán.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde el señor Jesús reveló que ya hubo acercamiento con los directivos del cuadro español. Mencionó que, a pesar del interés que existe, aún no hay nada claro, por lo que tendrán que esperar a que concluya la justa veraniega:

topshot-fbl-wc-2018-match11-ger-mex-5b2deb13f7b09d4193000001.jpg

“Sí hay acercamientos pero ahora no hay nada claro. Creo que cuando se acabe el Mundial ya se verá mejor la realidad, si se queda en el PSV o sale y se va a otro equipo", comentó el padre del futbolista nacional.

A sus escasos 22 años de edad, Hirving Lozano se ha convertido en la máxima figura del PSV, donde en poco tiempo se adaptó al clima y a las exigencias del director técnico. Asimismo, se habla que escuadras como la Juventus, Manchester United y el PSG, se pelean para poder tenerlo entre sus filas. Habrá que esperar en las próximas semanas para saber cuál es su destino próximo.