By 90Min
June 23, 2018

Luego del partido donde el Tricolor venció a Alemania con gol de Hirving Lozano, varios equipos del Viejo Continente se han interesado en los servicios del mexicano. Uno de ellos es el Barcelona, y el papá del 'Muñeco Diabólico' habló del interés del conjunto catalán.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde el señor Jesús reveló que ya hubo acercamiento con los directivos del cuadro español. Mencionó que, a pesar del interés que existe, aún no hay nada claro, por lo que tendrán que esperar a que concluya la justa veraniega:


PATRIK STOLLARZ/GettyImages

“Sí hay acercamientos pero ahora no hay nada claro. Creo que cuando se acabe el Mundial ya se verá mejor la realidad, si se queda en el PSV o sale y se va a otro equipo", comentó el padre del futbolista nacional.


A sus escasos 22 años de edad, Hirving Lozano se ha convertido en la máxima figura del PSV, donde en poco tiempo se adaptó al clima y a las exigencias del director técnico. Asimismo, se habla que escuadras como la Juventus, Manchester United y el PSG, se pelean para poder tenerlo entre sus filas. Habrá que esperar en las próximas semanas para saber cuál es su destino próximo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)