By 90Min
June 23, 2018

Antonio Mirante se convirtió en el quinto refuerzo de la AS Roma de Monchi y de Eusebio Di Francesco, tras la incorporación del hijo del ex delantero del FC Barcelona Patrick Kluivert, Justin Kluivert. Este arquero de 34 años llega a la Roma por cuatro millones de euros, con la misión de fortalecer la portería romana.


Se ha realizado un intercambio entre el polaco Lucasz Skorupski, guardameta suplente de Allison el ejercicio anterior, que se ha ido al Bolonia por 9 millones y medio en variables y Antonio Mirante.

Ha estado durante tres campañas en el Bolonia y goza de una gran oportunidad para demostrar que puede ser un extraordinario cancerbero. El pasado curso, jugó 33 duelos de la Serie A. Realizó una buena labor defendiendo el arco del Bolonia. Esta circunstancia no ha pasado desapercibida por los ojeadores de la AS Roma y han decidido hacerse con sus servicios.

Finalmente, Mirante tratará de convencer al cuerpo técnico para ser titular y firmar una excelente campaña con los de la capital italiana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)